Genel

Cómo calificar para prestamos rapidos préstamos sin nómina ni aval

Si no tiene un cheque de pago regular, puede ser difícil calificar para un préstamo. Pero hay formas de demostrar su solvencia más allá de un W-2, incluida la firma conjunta, fuentes alternativas de ingresos y garantías.

prestamos de toda la vida neuquen

Si tiene dificultades para cumplir con la nómina, sea honesto acerca de su situación. Asegúrese de revisar sus opciones y tomar una decisión que sea adecuada para usted.

Colateral

Cuando ofrece una garantía, como un automóvil o una casa, a cambio de un préstamo, el prestamista puede embargar ese activo si no paga la deuda. Esto ayuda a proteger la participación financiera del prestamista en el préstamo y hace que se sientan más cómodos ofreciéndolo a personas con un historial crediticio menos que perfecto o con bajos ingresos.

La garantía también permite a los prestamistas ofrecer préstamos a tasas de interés más bajas, ya que se mitiga el riesgo. Esto es especialmente cierto con los préstamos garantizados, como las hipotecas residenciales y los préstamos para automóviles. Además de la garantía, los prestamistas pueden exigir otros tipos de documentación, como extractos bancarios e información sobre los activos que posee.

Por ejemplo, si solicita un préstamo de OneMain Financial, le pedirán información sobre sus activos y otros detalles, prestamos rapidos como sus saldos bancarios y gastos, para ayudar a determinar si califica. También podrían explicarle otras opciones de garantía que podría usar para garantizar el préstamo, como un vehículo, depósitos de ahorro bancarios internos y cuentas de inversión.

La garantía puede ser una excelente manera de obtener un préstamo si tiene activos que puede liquidar rápidamente y está seguro de que puede hacer sus pagos a tiempo. Sin embargo, es importante comprender lo que está poniendo en riesgo antes de aceptar obtener un préstamo con garantía.

Cosignatario

Algunos préstamos, especialmente los más grandes, como hipotecas, préstamos para automóviles y préstamos para estudiantes, deben tener un cosignatario. Por lo general, son personas en las que el prestatario confía como miembros de la familia. Sin embargo, es importante recordar que la firma conjunta de un préstamo significa que el prestatario principal esencialmente le está pidiendo al firmante secundario que asuma legalmente la responsabilidad de pagar el préstamo en caso de que no pueda hacerlo por algún motivo. Esto puede poner tensión en la relación en caso de que surjan desafíos financieros y no es algo que deba hacerse a la ligera.

También es importante tener en cuenta que la firma conjunta de un préstamo puede afectar el crédito tanto del prestatario principal como del cosignatario. Esto se debe en gran parte al hecho de que con cada solicitud de préstamo se realiza una investigación exhaustiva sobre el crédito del prestatario, que puede permanecer en su informe hasta por dos años. Si el prestatario principal no realiza los pagos, su crédito se verá afectado, así como el del cosignatario, y esto también puede afectar futuras solicitudes de préstamo.

Al considerar actuar como cosignatario de un préstamo, es importante sopesar cuidadosamente todos los pros y los contras. Si no está seguro, puede ser útil sentarse con la persona que está solicitando un préstamo y tener conversaciones abiertas y honestas sobre su historial financiero y su situación actual.

Fuente alternativa de ingresos

Algunos prestamistas aceptan ingresos de otras fuentes que no provienen directamente de su cheque de pago. Ejemplos de esto incluyen ingresos de cuentas de inversión o jubilación, como dividendos o propiedades de alquiler. Los prestamistas también pueden considerar otras fuentes predecibles de ingresos como la pensión alimenticia o la manutención de los hijos. Sin embargo, es probable que estos tipos de ingresos estén sujetos a un mayor escrutinio, incluida una revisión más exhaustiva del historial de recibos del prestatario y la estabilidad del monto recibido. Además, el prestamista deberá evaluar si la fuente de ingresos tiene una fecha de vencimiento definida que requiere documentación de continuidad.

Si no puede demostrar ingresos estables, la única forma de obtener un préstamo personal no garantizado sin una verificación de ingresos es mediante el uso de garantías o haciendo que un codeudor solvente solicite con usted.Los préstamos sin verificación de ingresos generalmente se limitan a plazos de pago más cortos y, a menudo, tienen tasas de interés más altas, ya que el prestamista asume más riesgos cuando presta dinero a prestatarios que no tienen prueba de ingresos regulares. Un cosignatario actúa como garante y es responsable de realizar los pagos de la deuda si el prestatario los incumple.

Línea de crédito

Una línea de crédito es similar a un préstamo personal en el sentido de que le brinda un límite máximo de gasto, del cual puede retirar según sea necesario. Usted es responsable de realizar un pago mínimo cada mes para cubrir los intereses que se acumulan sobre los fondos que ha retirado.

Hay dos tipos de líneas de crédito: con y sin garantía. Las líneas de crédito garantizadas están respaldadas por activos que promete, como capital inmobiliario, inventario físico o cuentas por cobrar. Si no paga el préstamo, el prestamista tomará posesión de estos activos para recuperar sus pérdidas. Como resultado, las líneas de crédito garantizadas generalmente requieren finanzas comerciales más sólidas y pueden tener tasas de interés más altas que las líneas de crédito no garantizadas.

Una línea de crédito personal no garantizada no está respaldada por ninguna garantía y se puede acceder a ella con solo su firma. Sin embargo, estas líneas de crédito suelen ser por montos más pequeños y tienen términos más restrictivos que una línea de crédito garantizada.

Una línea de crédito puede ser una buena opción para financiar proyectos a largo plazo, administrar el flujo de caja diario o pagar gastos de educación. Solo asegúrese de usar la línea de crédito de manera inteligente para evitar pagar tarifas e intereses innecesarios. Además, pregunte si el prestamista informa a las agencias de crédito.Esto puede ayudarlo a desarrollar su calificación crediticia comercial, que es un factor importante para calificar para préstamos en el futuro.